Mi foto
Nombre: O.E.M. 8.8.
Ubicación: AGUA BONITA, GUAVIARE, Colombia

UN CIUDADANO CUALQUIERA QUE UN DIA SE DA CUENTA DE QUE SE HAN ROTO LAS CADENAS QUE MANEJAN LAS VIDAS Y LAS CONCIENCIAS DE QUIENES PRACTICAMOS Y SUFRIMOS EL CAPITALISMO Y NO COMPRENDEMOS SU REAL FINALIDAD... es real lo que creemos real , o sera solo la matrix moderna ...'???

sábado, febrero 25, 2006

carta a jamaica respuesta actual





que tan cuerdo estabas tu mi señor simon bolivar , caraqueño patriota .... que te atreviste a calificar de enemigo al pais del norte ....

simon bolivar ,.... recordando la version de la noche septembrina , y la historia de como murio tu mariscal sucre , pensaba yo en la historia de mi niñez , la contada historia de aquellos señores que fueron mis maestros que tu eras un berraco , y que nos diste la libertad de la que gozabamos en ese entonces ... agradecia al cielo que hubieras tenido en cuenta una patria como la mia ...... con nostalgia me decia a mi mismo , que yo hubiera vivido feliz infinitamente feliz de luchar por esos ideales, de luchar a tu lado señor ...

el tiempo paso , y entendi , que lo que tu quisiste mi honorable ....H.O.N.O.R.A.B.L.E por que asi si te puedo decir y se escucha muy bien diciendolo .... honorable SIMON BOLIVAR , te traicionaron al morir si no fue que planearon tu muerte ....

SEÑOR MIO HONORABLE SIMON BOLIVAR : de tus dias a los mios ..... solamente JORGE ELIECER GAITAN PATALEO Y LO MATO LA CIA ..... jorge eliecer nuestro unico digno grandioso y esplendoroso lider ....!!!1 rojas pinilla lo intento y lo robo PASTRANA , en conpañia con los medios de comunicacion y los partidos liberal y conservador .....


Bolivar la libertad que nos diste fue solo un cambio de amo ..... un cambio de latigo ..... porque no lo comprendieron entonces ni lo entienden ahora en epocas de reggeton , internet , celular ipod y cuanta maricada llene los egos y el instinto vanidoso de los estupidos hombres .....

simon de la cruz y la santisima trinidad ....en mi colombia , en la colombia que te dio guerreros , que te dio valientes comuneros , en la patria que te recibio con amor .... mueren dia a dia las esperanzas ... mueren ahogadas en medio del charco sangriento que disfruta viendo el coloso del norte ..... don simon bolivar .... el motivo de mi existir ya no es capitalizar como si fuera un estupido mas ....
algo ocurrio , no se cuando a que horas como o porque.... simon bolivar , Colombia no es lo que tu querias que fuera .... se robaron panama , se roban el carbon , se roban el petroleo , se roban los mares, contaminan los rios , ... el cinismo de nuestro apocaliptico lider el asesino uribe llega a tal punto de negocear con el amo del norte , el agua , por mi Dios santo , EL AGUA !!!! el oxigeno Y LA BIODIVERSIDAD de nuestras selvas ...sagradas por siglos y albergues de vida misma... la belleza de nuestros llanos y de nuestra tierra .... simon bolivar ... creo que en tu tumba te revuelcas de ira al ver lo estupido de este pueblo ....pienso a veces en la infinita tristeza que sentirias al ver tu obra y tu absolutamente cierto pensamiento vuelto mierda por cuenta de los habitantes de mi tierra , pero todo bien simon .... tu pensamiento aun vive en algunos orates como yo , tu tumba es sagrada , tu memoria ha de ser respetada , y tu pensamiento padre de mi patria , unico rey de mi nacion , ha de ser seguido , tu pensamiento con el de tu hijo ilustre jorge eliecer Gaitan ...han de revivir en la conciencia y en la vida de cada uno de estos pobres orates que se creen vanidoso esperando a su mesias .....


descanza en paz libertador de america , hiciste lo tuyo .... el mundo es perfecto , el mundo es hermoso , el hombre simplemente estupido ....

give me power ...... molotov

en defensa de mi patria , ...inain castañeda

PD: AUQNUE NO TE LA CREAS HONORABLE BOLIVAR QUE ERAS MASON Y LA PROHIBISTE EL 8 DE DICIEMBRE DE 1928 .... al darte cuenta de la inmunda farsa que representabas para ellos .... y santander ... como buen mason ... presto a la traicion ... la historia la escriben los vencedores ....... MEDIANTE DECRETO el 8 de diciembre de 1928 , dia del natalicio de mi bisa abuelo .... ..... y ... jajaja .... le perdonaste la vida a pablo murillo por ser tan o mas mason que tu ....



free web counter






free web counter


http://nueva-especie.blogspot.com

25 Comments:

Blogger Grito Silente said...

Ahora si cual es la idea, que quiere construir, soy de los que prefiero la lluvia de ideas y no la guerra de ideologias, lsto cual es su proyecto, que desea inventar, que estructura filosofica desea apoyar....creo q los extremos son malos y tan malos, como ud lo dice fanatismos, creo q la socidad actual puede tomar partes de cada fraccion social y de ello sacar una nueva solucion, creo en la social democracia....me explico en tomar la parte social como eje central de un pais, y enaltecerlo con la democracía, pero una democracia participativa no representativa como lo es actualmente, bueno ese soy yo....que propone?

8:06 a. m.  
Blogger O.E.M. 8.8. said...

el puieblo judio es la mas perversa manifastacion de satanas .... lea la biblia juan 8 , 40 - 45

nos oy yo quien lo dice los judios viven y gozan del mal ajeno son hipocritas y creen en el libro mas luciferianoq ue haya existido jamas ... " el talmud " libro dedicadoa honrar al msimisimo satanas...

no cree que israel maneja el mundo ...'?? su especialidad es azuzar a las demas tribus como perros de lelea para que se maten entre ellos , ellos amnejan el capital y cvlaro cuando les hablan de su raza se enfurecen como hienas defendiendo su carroña , son bestiales asesinos de la humanidad ....

respecto a bill gates el hombre tambein es judio y manekja practicamente la informacion de la mayoria de computadores del mundo tiene poder ...'? claro pero si el va en un nivel parecido al que tuvo kissinger en la politica ya de demonios absolutos , por eso los judios protestan con furia asesina en contra de quien habla de ellos p0orque temen ser descubiertos .... son cobardes y azolapados hipocritas asesinos y cinicos ... son los paders de la maldad ...

3:40 p. m.  
Blogger O.E.M. 8.8. said...

eso demuestra que eres un demonio judio lleno de furia po sabner que te descubro dende quiera ....

llenate de la, ira que acompaña a los hijos de satanas para blasfemar en mi contrea eres un demonio y ni tu misma tre soportas eres asesina . seras hija del coronel klein que tanto lo defiendes ....

mas bestia la que te enseño a odiar hija de satanas ...

demuestra loq ue eres una hija de asesinos de pueblos demuestra loq ue eres una crapula un demoinio en cuerpo humano ...

leete

juan 8 , 40 - 45 a ver si tesacas el diablo pro un momento ... pero claro solo lees tu maligno y demoniaco talmud y tu cabala verdad sharia ...???

verdad sharmutra .... jerusalen eres cananea

4:46 p. m.  
Blogger O.E.M. 8.8. said...

y le quedo gustando a la judia entrar a joder aca ... es qwue si no sabian ellos acostumbran matar a sus enemigos ... me considera enemiga porque sabe ciertos mis juicios , critica y habla y cree que blasfemna peor no es mas que un demonio ofendido proque le quitaron el velo que demuestra su putrefacto espiritu maligno ....

sharia ...1!!! sharia !!!! maldito talmud ... porque no lo enseñas ... dale te queda grande o sabes que perteneces a una casta de ladrone sy asesinos entre quienes esta prohibido que un goym ( no judio) se entere de loq ue habla el libro con el que te educaron ....

4:50 p. m.  
Blogger O.E.M. 8.8. said...

PARAGUAY: OTRA GUERRA ORGANIZADA POR EL JUDAÍSMO BRITÁNICO QUE PRODUJO EL GENOCIDIO DEL 60% DE LA POBLACIÓN PARAGUAYA.

En el siglo XIX Paraguay adoptó una economía estatal autosuficiente y tan eficiente que se convirtió en una de las principales potencias de Latinoamérica, Debido a su política que era un monopolio estatal no se permitía el ingreso de extranjeros en su economía, ademas su exitoso modelo económico podría ser imitado por el resto de Latinoamérica, por este motivo el judaísmo planificó y elaboró los acontecimientos que llevaron a “la guerra de la triple alianza” Brasil,Argentina y Uruguay aliados contra Paraguay. Esta guerra mató al 60% de la población paraguaya y solo sobrevivieron el 10% de los hombres , después de esta guerra por fin los ingleses se adueñaron de la economía paraguaya, y los paises de la triple alianza se adeudaron con la guerra, deuda de la que sacó provecho la banca judía: The Rothschild bank y the Bahring Brothers. Y Paraguay pidió el primer prestamo de su historia a... Inglaterra.
http://www.paginadigital.com.ar/articulos/...anza-020305.asp
http://www.odonnell-historia.com.ar/invitados/LA TRIPLE ALIANZA.htm
http://www.monografias.com/trabajos4/talianza/talianza.shtml



porque no muestras sharia de loq ue habla tu talmud ... o le vas a llevar este vinculo al demonio mayor para que tome represalkias ...'??

pues te espero cuando quieras ... se que lo haras proque te acobardas al saber qeu tus verdades seran descubiertas ... te atemoriza saberq eu muchos no creemos en tu historia trasnochada , te asusta saber que no somos ingenuos a tu maldad maldito demonio judio ....

4:54 p. m.  
Blogger O.E.M. 8.8. said...

algun o de ustedes visitantes y amigos tendra unso momentos para leer acerca de loq ue es realmente un judio ...'??'


beuno aca estaor compartirlo y entender porque alvaro uribe velez hace lo que hace con nuestra nacion ...simplemente porque es una marionmeta mas del titiritero judio ....

que a la final escuche que esos demonios viven en el triangulo de las bermudas y ellso fueron quienes acabaron con el hombre antiguo porque el hombre antiguo entendio acerca de la maldad de esos seres qeu se llaman judios ...

si hasta fueron capaces de crucificar a quien venia a salvarlos ... crucificaron a cristo , entonces que seremos nosotros para ellos ...'??

lease el talmud , digo apartes ... proque el libro verdadero la verdad ni siquiera lo conozco esta muy bien guardado en lso templos judios , por demonios de maldad inimaginable y cinismo inmenso , apuesto que mañana la señorita esa llevara este link a su demonio mayor , apuestoq eu lo hara y seguiran mi ip , y me joderan y si pueden me callaran por eso amigo comparta este ñlink entre quienes puieda para que la verdad salga a flote ...


todo bien


marco aurelio ç


1!!!1


http://www.resistenciaria.org/judaismo/talmud.htm



quieres pelear sharia .... pues ven aca que no te temo ni a ti ni atus malignos patronos ....


http://www.resistenciaria.org/judaismo/talmud.htm

eso eres tu sharia !!!1

4:58 p. m.  
Blogger O.E.M. 8.8. said...

ORATES ENTRE MESIAS dijo...
uy mg ,

como se que me van a ignorar ,,,,..
no se crea enemigo mio , sabe que inspire a usted lo que sea me tiene sin cuidado ....

la verdad su descripcion de perdedor no esta lejana de la realidad de nuestro pueblo , es usted entonces un ganador ...??'


BUENO explique entonces que quiere decir ser una ganador para usted ...'?' tener internet y modelo 2007 mujer de silicona y telefono world nera voyager para su hacienda ...???

que le pasa .? cada quien vive en base de lo que ha visto y ha aprendido y señor , francamente usted no tiene ni la menor idea de lo que es ser ganador o perdedor ... se cree ganador donde esta sentado se cree en su trono ???

bueno se llena con migajas o a la fija ni siquiera vive en colombia , es felipista uribista o que practica usted ...

no crea que no me escuchan ni me leen , eso no lo crea porque seguro que sabran de mi .... uffff tengalo por seguro señor mesias moderno

bueno hablamos despues si es que el señor liberal que se ufana de ser liberal de ideas no me bloquea ...

orate perdedor escuchando a baboso triunfador ....


que es entonces segun usted triunfar ...??? seguir el camino del capitalismo y capitalizar como tantos , para morir pensando que nada se lleva ...'?? hay que ver de una manera muy distinta la muerte para asi mismo entender de una manera muy pero muy rara la vida insolente cretino ...1!!!!

mendigo de idolatria .... si yo no hablara entonces de que hablaria usted ...

ojala y con el impetu que me ataca fuera capaz de atacar a quien le hace mal a su nacion , ojala con la furia que me escribe escribiera en contra del ladron y ususrpador de su territorio pero es usted tan ingenuo que cree que insultando a un orate gana indulgencias ante la tropa de ingenuos que siguen el camino de las mentiras capitalistas ....

pobre mesias .... pobre loko de carretera que se cree trinfador de que o ante quien ...'??

mire para el cielo y digame realmente ante quien putas es usted triunfador .,.. ante los estupido hombres., francamente ,la vanidad es su don .... es trinfador entre el fango de las vanidades de los hombres ja , que estupido !!1 acaso conoce el pulpito de la verdad para opinar realmente acerca de perdedores y triunfadores ... que ha ganado usted ... meritos .. papeles ... dinero ... posicion ...'?? es esclavo de su sociedad hipocrita ...

felipe ignoreme es su liberalismo aplicado ante quien se atreva a cantar la camisa negra y entienda que esa cancion la dedican a jesucristo ....

mendigo de idolatria si no hablara yo entonces de que hablaria usted ...??? de felipe o de sandeces criollas ..???

ante quien es usted triunfador .,... ante quien me imagina usted perdedor ... ante la sociedad de mierda ...'??
take some joel and enjoy the life with some blsphemy inside jerusalen!!!

1:15 a. m.  
Blogger O.E.M. 8.8. said...

UY A LA FIJA ME LLEGO OTRA JUDIA LLEGO la maxima autoridad del sanedrin o quein carajos e sla estrella satanica de seis puntas .....???

mejor dicho , hablar de judios es una sentencia de muerte que gran putas es lo que ocultan esas fieras ....

que e slo que quieren tapar nadie entonce spuede hablar de ellos ...

bueno estrela pues no me amenaces proque no te como cuento , sabes estrella de seis puntas se a que vienes al mundo y sabes que mi lengua podria despertar muchisisisisisimas conciencias que aun no comprenden el porque de la situacion de mi colombia ,

me quieres callart , ja ja ja ,... averigua mi ip , no problem , y ubicame , no me importa igual aca te tengo lo tuyo por si vienes a joder ....


conozco tu secta , se loq ue hacen ustyedes alli , se quienes son , se la clase de sacrificios que comenten , y la verda con peores demonios me he enfrentyado y aune stoy por aca ....

la verdad es la que ustedes sharias quieren tapar , la verdad la tapan con noticias , deportes , cine perverso y subliminal , noticias amañadas , s eloq ue son ustedes y no soy hitlker simplemente he visto y he entendido muchas cosas ...

sharia no me amenaces no me amenaces ya estas grandecita ya entiendes la vida ya sabes loq ue haces ....


uy que miedo un judio me va amatar y tragarse mi corazon el el sanedrin ...???

pues que tetrahijueputas sharia maldita , ando con Dios , y si mi señor quiere que mi muerte llegue de las manos de un demonio judios pues es la desicion de mi creador .....

cuando quieras demonio de lucifer !!!!!

1:20 a. m.  
Blogger O.E.M. 8.8. said...

apuntes varios de un orate ... entre muchisimos mesías:

Desde que se produjo por primera vez la escisión del átomo en un laboratorio de Berlín en 1938, el mundo no ha vuelto a ser el mismo. La Teoría de la Relatividad del gran científico Albert Einstein fue decisiva en el desarrollo nuclear que siguió a la creación de la bomba atómica. Pero su máxima influencia fue la carta que [Einstein] envió a Franklin Roosvelt en 1939 apremiándolo a crear la bomba atómica. Einstein tenía miedo de que los Nazis la pudieran construir antes con consecuencias desastrosas.

entonces no fue desastrozo y vergonzoso para la humanidad la debacle de hiroshima y nagasaki ? ( que eran las ciudades con mas catolicos de todo el japon)

Más tarde lamentó este hecho y dijo: "Cometí un gran error en mi vida cuando firmé la carta al Presidente Roosvelt recomendándole que se construyera la bomba atómica..."

También afirmó "nuestro mundo se enfrenta a una crisis todavía imperceptible para aquellos que tienen el poder de tomar grandes decisiones para el bien y para el mal. La energía liberada del átomo ha cambiado todo menos nuestra manera de pensar y, por lo tanto, vamos hacia una catástrofe sin parangón". Si hoy estuviera vivo, ¿qué podría decir el judio Einstein sobre la amenaza del uranio empobrecido, que convertido en arma es posiblemente el arma de destrucción masiva definitiva?. Pero incluso si lo dijera, ¿permitirian sus paisanos judios a la gente escucharle? Y más importante aún, ¿cambiarían algo sus palabras?

como viven de migajas sus problemas son eso migajas ,se preocupan de tontadas , pero como se les pide que comprendan mas alla de el statuas actual del señor de las convivir o de el inmenso mal que se avecina con el tlc ... el tratado funestoq ue han firmado con los que niegan el protocolo de kioto en beneficio del planeta tierra y de la humanidad , lso mayores productores de armas

El primer sistema de armas de uranio empobrecido se desarrolló para la Marina en 1968 y las armas con uranio empobrecido se entregaron en primer lugar a Israel para que las utilizara en la guerra del Yom Kippur, en 1973, bajo supervisión estadounidense. Esas armas se vendieron posteriormente a 29 países pero hasta la [Primera] Guerra del Golfo de 1991 -cuando EE.UU. violó el tabú que las prohibía-, no se usaron nunca. Desde entonces, EE.UU. ha combatido en las guerras de Yugoslavia, Afganistán y nuevamente de Iraq. En todos esos conflictos, se han usado miles de toneladas de armas con uranio empobrecido sólido causando bastante más devastación con su radiación y toxinas químicas que la que [pudieran causar] los objetivos destruidos o las personas asesinadas en las zonas objetivo militar. Lo peor de todo: la persistencia y la expansión de la contaminación con uranio empobrecido en las zonas afectadas -que no tiene límite- lo que implica que todos aquellos que han estado expuestos, junto con sus seres cercanos con quienes tienen un contacto íntimo y su descendencia, tengan la posibilidad de padecer cualquier enfermedad, dolencia o minusvalía inimaginable, que a menudo terminan en una pronta muerte o, al menos, en una vida de sufrimientos y enormes gastos. En lenguaje orweliano, el uranio empobrecido es el regalo (mortal y no deseado) que nos siguen regalando y [nos sigue] matando.


texto de vine deloria jr :
"El progreso es la destrucción absoluta del mundo real a favor de una tecnología que crea un modo de vida cómodo para unos pocos privilegiados y afortunados. Durante nuestra época, las diferencias entre la utilización de la tierra por los indios y por los blancos se hará evidente. El indio vivía con su tierra. El blanco destruyó su tierra, destruyó el planeta tierra."

el mundo es hermoso el hombre simplemente estupido

3:02 a. m.  
Blogger O.E.M. 8.8. said...

ahhhh es que quiere mas ...???

esta de verdad quiere es joder ....!!!!
y es el dia de la mujer primor judio....

quiere un plato fuerte en contra de su talmud que humilla a las gentes y a los pueblos ...!!!!


no soy antisemita pero que es lo que tanto le ofende de esa version de la historia a los judios ....???





que es lo que tanto les ofende la historia que cuentan los perdedores ...???


que tan malo puede ser que la gente se entere realmente de que era lo que estaba haciendo el tercer reich en A.L.E.M.A.N.I.A. ... y el porque del antisemitismo ...???


por que ??


que era lo que hacia realmente ese pueblo HEBREO porque ni siquiera es raza ... contra de la región Bavara ...???


es tan malo entonces conocer esa historia , su furia me incita a preguntarme mas a acerca de ustedes , sin ser antisemita y sin ser radical nazy ni comunista ni esas basuras absurdas que ustedes judios han inventado para enredar las mentes de los seres pensantes ...!!!!




cual es el puto video suyo contra alguien que quiere averiguar el otro lado de la historia de ALEMANIA ...???

a que le temen ... que es lo que `puede sentir quien lea ....!!!!


deje el video loka judia , disfrute un joel prendido con billetes de 100 dolares ... goce una rumba en la 93 , o vayase a miami a ver al supremo ...


o haga lo que quiera , igual seguire mi camino leyendo acerca de la otra version de la historia ...


la de los perdedores ....



www.felipeelliberal.blogspot.com


no tengo la pagina original de ese escrito , pero a quien lo lea con detenimiento y solamente con el afan de aprender un poco y no con al animo suyo de pelear y asusar a la pelea por que es lo que le gusta ... cualquiera que lea bien el castellano entiende que en ese texto en ningun momento me hago autor de ese escrito .... ojala mi mente produjera semejantes juicios ...!!!!



take some joel ..... ye scucha musica buena ... la musica que se ha degenerado en ruidos infernales .... para adormecer incautos ...

Give Me The Power ... Molotov

o


En Defensa De Mi Patria ... Inaín Castañeda

3:50 p. m.  
Blogger O.E.M. 8.8. said...

ECHE NO JODA ...!!!!!


ESTA SI NOS UBICO ....


A VOLARRRR GALLERA DE ACA ANTES DE QUE NOS LLEGUE EL DAS O ANTI LO QUE SEA A DECIR QUE SOMOS GUERRILLOS , O BANDOLEROS ... ....



SE DAN CUENTA EL PODER DE ESTA GENTE ....

NO ENTIENDO CUAL ES SU FURIA POR QUIENES pretendemos conocer la otra version .... es solo eso ....

pero usted lo hace mas importante de lo que es ...

usted habla con furia , porque ... diganos entonces usted que es lo que esconde el talmud ...??
su libro sabrago , su libro guia ...'??

que es lo que esconde ...'?? porque recibe uno amenazas de ellos y este abuso ...

porque francamente es un abuso lo que ha cometido esta señora!!!!

es el colmo que cualquiera en este pais pueda tener la libertad de conseguir por internet a quien se le de la gana ...???

preguntense ustedes señores felipe Zuleta tambien , hasta donde llegan los tentaculos de esa gente y preciso de una judia . del mossad y palestina ....y sabbath y no se ....se cuento de sus guerras y peleas , que no comprendo todavia ....teodoro herlz...


respeto su cuento judia como a cualquiera ...

pero esto es un insulto al das ,, al gobierno nacional ..!!!


es un insulto a la inteligenci de quienes nos atrevemos a expresarnos en un blog ...!!! uy judia entonces ustedes si son los dueños e la prensa , las comunicaciones y ahora de los archivos de datos de todas als empresas datacredito , comcel , y hasta proveedores de internet ...'??

uy judia esoe s preocupante ...

pues aca te tengo lo tuyo sharia , y creoq ue mis vecinso tambien , proque en vez de hacerme un mal , me has hecho un bien ...!!!!!


eres tan bruta ....!!!1 jua jau jua ... que esta demostracion que ha hecho usted sharia para intimidarme ha servido por el ciontrario es para fortalecerme ...

pero s eque me toca callar mis juicios si quiero vivi r... o

sea que esto es una simple ciudadana judia .... sera que todos son asi de espias y solidarios hasta paar eso ... con als bases de datos ...??? y poir eso tanto call center que se lleva gratis la informacion que entregamos ....???


uy judia ...



a la libre expresion .... ya ni siquiera por internet tiene uno privecidad ...'??


donde esta entonces quein afirma que microsoft no tiene en sus bases de datos que administran el internet ,copias de todos y cada uno de nuetros archivos personales .... si lsoq ue estan en nuestro word , ye se cuento ... autocad ... corel ... windows !!!


que vil y cinico !!!ABUSO "!!! DE ESTA SHARIA S.H.A.R.I.A. !!!!!



JUDIA ,

me vas a assinar entonces ... si no me fueras a hacer nada malo entonces no uqerrias la direccion de mi domicilio ....

!!!!

pais de ingenuos ....!!!!! esta es una demostracion del poder de esa gente noe s juego ... esa es mi direccion ... e s mas amigos costeños .... hablemos ustedes de aca curramberos ... por los lados de la avenida murillo o el prado je je je ....

me ha descubierto una judia ....


nos e si reir ....

o empezar a preocuparme de la libertad de eexpresio y la privacidad en internet ...

privacidad violada .... esta vez por una judia casualmente ....


www.patriaboba2.blogspot.com

www.sexday.blogspot.com

www.colombiaelige.blogspot.com

8:09 p. m.  
Blogger O.E.M. 8.8. said...

ahhhhh que video con la sonognagmiliy no se que p.....ass...!!!!


ECHE NO JODA ...!!!!!


ESTA SI NOS UBICO ....


A VOLARRRR GALLERA DE ACA ANTES DE QUE NOS LLEGUE EL DAS O ANTI LO QUE SEA A DECIR QUE SOMOS GUERRILLOS , O BANDOLEROS ... ....



SE DAN CUENTA EL PODER DE ESTA GENTE ....

NO ENTIENDO CUAL ES SU FURIA POR QUIENES pretendemos conocer la otra version .... es solo eso ....

pero usted lo hace mas importante de lo que es ...

usted habla con furia , porque ... diganos entonces usted que es lo que esconde el talmud ...??
su libro sabrago , su libro guia ...'??

que es lo que esconde ...'?? porque recibe uno amenazas de ellos y este abuso ...

porque francamente es un abuso lo que ha cometido esta señora!!!!

es el colmo que cualquiera en este pais pueda tener la libertad de conseguir por internet a quien se le de la gana ...???

preguntense ustedes señores felipe Zuleta tambien , hasta donde llegan los tentaculos de esa gente y preciso de una judia . del mossad y palestina ....y sabbath y no se ....se cuento de sus guerras y peleas , que no comprendo todavia ....teodoro herlz...


respeto su cuento judia como a cualquiera ...

pero esto es un insulto al das ,, al gobierno nacional ..!!!


es un insulto a la inteligenci de quienes nos atrevemos a expresarnos en un blog ...!!! uy judia entonces ustedes si son los dueños e la prensa , las comunicaciones y ahora de los archivos de datos de todas als empresas datacredito , comcel , y hasta proveedores de internet ...'??

uy judia esoe s preocupante ...

pues aca tengo lo suyo sharia , y creo que mis vecinos tambien , porque en vez de hacerme un mal , me ha hecho un bien ...!!!!!


es tan peliona ....!!!1 jua jau jua ... je je je que esta demostracion que ha hecho usted sharia para intimidarme ha servido por el contrario es para demostrar que el algo tienen razon al otra historia .... la de lso prededores....

pero se que me toca callar mis juicios si quiero vivi r... o

Es decir que esto es una simple ciudadana judia .... sera que todos son asi de espias y solidarios hasta para eso ... con las bases de datos ...??? y por eso tanto call center que se lleva gratis la informacion que entregamos ....???


uy judia ...



la libre expresion .... es entonces una farsa

ya ni siquiera por internet tiene uno privacidad ...'??


donde esta entonces quien afirma que microsoft ( sera bill gates judio ....? casualmente entocnes ...? nos tiene en sus bases de datos que administran el internet ,copias de todos y cada uno de nuestros archivos personales .... si los que estan en nuestro word , y ese cuento ... autocad ... corel ... windows !!!


que vil y cinico !!!ABUSO "!!! DE ESTA SHARIA S.H.A.R.I.A. !!!!!



JUDIA ,

me va a asesinar entonces ... si no me fuera a hacer nada malo entonces no querria la direccion de mi domicilio ....

!!!!

pais de ingenuos ....!!!!! esta es una demostracion del poder de esa gente no es juego ...

esa es mi direccion ... es mas amigos costeños .... hablemos ustedes de aca curramberos ... por los lados de la avenida murillo o el prado je je je ....

me ha descubierto una judia ....


no se si reir ....

o empezar a preocuparme de la libertad de expresion y la privacidad en internet ...

privacidad violada .... esta vez por una judia casualmente ....


www.patriaboba2.blogspot.com

www.sexday.blogspot.com

www.colombiaelige.blogspot.com

8:53 p. m.  
Blogger O.E.M. 8.8. said...

les invito a leer los comnentarios que ha dejado la señora claudia sconognamilgio o no se en mi blog
LA JUDIA QUE LE TEME A QUE OTROS SE ENTEREN DE LA HISTORIA DE LOS PERDEDORES ...


www.sexday.blogspot.com


se estan atando los cabos ... la madeja se va desenredando ...

creo que para entender el conflicto y las mentiras que inundan la mente de mis compatriotas , y mi propia nacion .... se necesita saber como es que piensa un judio ...


que lluvia en barranquilla verdad judia ..??

no necesitas venir aca , creo que tienes suficientes judios en mi ciudad ... que atentaran contra quien quiera averiguar de tu talmud o de tu pueblo ...

el sabado te veo en el sabbath barranquillero , todo bien ... sharia claudia


entren a los comentarios de carta a jamaica respuesta actual ... y veran lo que dice la judia ... esto no es solo contra mi ,!!!


a cualquiera que entre a este blog le puede pasar ...

es mas a cualquera que use internet o windows del judio bill gates ...

que peligro ..

que es esto ???


y ahora otro sabio judio hablando de los Problemas de Colombia , y para completar nos salio uribista y con contactos con las farc y el alto gobierno ....

bueno si lo dice el por algo sera ... y bueno señor judio ... es usted el supremo de la claudia ella lo invito ..'??

que raro , que tantos judios hablen por esta pagina ...


felipe me ha dejado entrar para en asocio con los judios joderme por lo que le he dicho a usted ...'??
estamos en colombia ... uno nunca sabe ...


quieren saber com piensa un judio ... y repito no soy antisemita ni comunista ni guerrillo ni traqueto ni paraco ni politico ni ladron ni periodista ni nada de esas doctrinas lokas que dirigen los que nos aplican el famoso


" divide y reinaras ..."


un hijo que vendera a un padre , bueno hemos visto tantos casos aca que no se cual es el escandalo , rodriguez jr , vendera a su padre y su tio .... sera judio tambien ...??

11:45 a. m.  
Blogger O.E.M. 8.8. said...

ivan ....

creo que intelectualmente soy tan viejo que puedo comprender algo de lo aca se ha escrito .....

http://www.resistenciaria.org/judaismo/

y usted lo entiende .... se ha tomado siquiera el trabajo de leer ...'?

sabe que es el talmud ...'?

bueno y en cuanto a edad fisica , bueno creo que tengo la edad suficiente para decirle a usted: tipico fanatico de las peleas absurdas en contra de orates ...

usted que se cree mesias ... porque no critica al que roba su nacion ..

porque no critica y habla de aquel usurpador de su territorio ...???

porque no habla de el ...???

no tiene aun la edad sufiente para comprender ... o es que realmente ni siquiera conoce al verdadero enemigo de su pueblo por andar creyendose mesias por tener internet y lujos mnaricas para complacer su mundana vida ....


fresco ...

a cada cual lo juzgaran sus propios demonios .... saludos a caronte , ojo se quema en la estigia ... y siga haciendole barra a su equipo de futbol ....

mendigo de idolatrias ...!!!

si no hablara yo .... entonces de que hablaria usted ...???

de su baboso capitalismo ...??'

de sus bienes mostrencos que guarda para el futuro de sus hijos ...'?'

de la gata ...'??

critique con fundamentos ...

el solo hecho de visitar su blog demuestra que solo critica y habla por hablar ....


baboso mendigo de idolatrias ...!!!!


cuando quiera ya tiene mi direccion ....

lea mas bien para que sepa que es lo que critica ...


recordar la cancion plastico de ruben blades me hace imaginarlo a usted ....


http://www.resistenciaria.org/judaismo/



el hombre es vaca .... primero
leon .... luego
y niño .... al morir .....


http://www.resistenciaria.org/judaismo/

"Plastico" de Ruben Blades .... no lo olvide....


gracias por participar ... y criticar ...e sbueno saber a que clase demntes pendejas nos enfrentamos .... es bueno saber que hay seres que ya francamente la frustracion no les deja leer y mucho menos comprender ....


"plastico"

3:32 p. m.  
Blogger O.E.M. 8.8. said...

ademas no entiendo si noe stand eacuerdo en lo aca expuesto ....

a que carajos entran a joder ...???

a que gran putas entran a destruir ...???

y criticar por pendejear ...???

mas bein visite pornno . o transexuales , o futbol oq ue se yo ... internet e smuy grande ....

no entiendo entonces para que se meten aca ... si les parece absurdo e ilogico .... jua jua jua ....
pero ivan ... lo comentoq ue la logia esta despertando en lso corazones de la gente usted no lo cree...???

bueno ya lo vera ....!!!

pa´que afine!!!!1

3:42 p. m.  
Blogger O.E.M. 8.8. said...

copia del correo que me envio la TERRORISTA !!!! JUDIA !!! de claudia sconomaglio o no se que la alumna de yahir klein y profesora tal vez de la gata y de otros cuantos ....


correo editado por razones de seguridad ... aunque ya tiene mi direccion , pues que carajos ...

a la final es mejor morir por algo que vivir por nada ...!!!sharia judia !!! POPEA!!!!



Claudia Scognamiglio said...

inetnum: 200.75.34.88
status: reallocated
owner: REDNET
ownerid: CO-REDN2-LACNIC
responsible: CARLOS ,
address: LA JUDIA TIENE MI DIRECCIOON,
address: ATLANTICO - Barranquilla - AT
country: CO
phone: +57 5 la judia tiene mi telefono []
owner-c: MFV
tech-c: MFV
created: 20031107
changed: 20031107
inetnum-up: 200.75.32/88
inetnum-up: 200.75.32/88
1:22 PM

3:45 p. m.  
Blogger O.E.M. 8.8. said...

que joda con esta vieja ...loka esquizofrenica paranoica espia ... terrorista informatica .... y quien sabe que mas cosas tendra ...!!!1


me quiere obligar a cerrar mi pagina verad ..???

quiere que me trage enteras las noticias del los medios de desinformacion ...

quiere que vuelva a ser borrego de nuevo ....

su bla bla bla .... no responde ninguna de las preguntas que le he hecho .....

es puro bla bla bla ... como lo decia alguien ... la ponzoña del bla bla bla .... hace de las suyas en el intelecto adormecido de quienes le escuchan ....

y ese no soy yo .... tal vez no sea mi tiempo .... tal vez orates vio lo que no debia ver ... tal vez orates comprendio que la finalidad de la existencia humana en este hermoso planeta no puede ser solamente venir a obedecer doctrinas lokas .....

tal vez he comprendido que el hombre debe actuar conforme lo indica su inteligencia y su sentido comun ....

el hombre no debe hacer lo que le dicen los medios y la sociadad que haga .... el bien es este y el mal es aquel ..!!!1

que carajos sharia ...1!1 he visto , he leido , he comprendido .... y mi lokura me traera problemas ... lo se , lo entiendo , lo acepto ....

pero usted .... no venga a hablar incoherencias ni paja barata ....


soy es Colombiano mamado de todas las bajezas y los crimenes que he visto .... estoy mamado , y lo unico que se .,... es que algun dia .... algun dia .... por el Dios en el que me ensañaron a creer ... algun dia se disiparan las cortinas de humo.......

y los HUMANOS que queden vivos y con algo de inteligencia entenderan .... lo vano y estupido de uina existencia adoctrinada al capitalismo .... para satisfacer sus egos mundanos .....

sacrificando la majestuosa pacha mamma .... y olvidando que nacimos fue sin nada ... vinimos al mundo sin nada .... y las doctrinas llenas de falsedad nos han contaminado a tal punto ... que ni siquiera teniendo la verdad en frente son capaces de verla , comprenderla , sentirla , olerla , escucharla o leerla ....


hay algo muy fuensto que se esconde .... y en mi sanatorio intelectual esa mentira agoniza .....

no hable shit ... responda como putas hizo para sacr mi ip ...

que clase de poder ocuilto son ustedes ..???

en verdad manejan la prensa , los medios de desinmformacion la politica la economia y als conciencias ...'??

felipe le teme porque esta enamorado de la plata y el status que tiene por hablar en los medios .... yo la verdad ..... nada de nada ....

11:52 a. m.  
Blogger O.E.M. 8.8. said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

9:35 p. m.  
Blogger O.E.M. 8.8. said...

ES QUE LA HAYALET SHARIA ES APELAEZ

9:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

MIS contradictores son REALMENTE IDIOTAS .!


JOSE OBDULIO GAVIRIA


y si que tiene razon .!

12:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

LECTURAS ADICIONALES


amigos , para recordarles que el enemigo de nuestros pueblos , de nuestra raza , de nuestro ancestro , de nuestra tradicion , de nuestro herencia y nuestra descendencia es el mismo ...

al sur del rio bravo una siniestra sombra degolla nuestras esperanzas mientras manipula la economia y la politica de nuestras naciones ....

al sur del rio bravo un enemigo silencioso y azolapado en la oscuridad de las cortinas de humo y de los medios de estupidizacion masiva acecha la grandeza de nuestro intelecto latinoamericano ... un enemigo poderoso que asesina mata viola secuestra idiotiza privatiza aliena y secunda proquerias y bajezas ...

un solo enemigo es el mismo enemigo de su pueblo y del mio y de toda america latina .... nos une un ancestro indigena sabio poderoso noble respetuoso trabajador honesto ... nos une la sangre de nuestros abuelos , nos une esta raza ... esta raza que habla español castellano y que desciende de sabios que enfrentaron a xibalbá y se deleitaron con la pacha mamma ....

un solo enemigo es el mismo que se ufana de lo inmoral y las bajezas a las que someten a nuestros hijos ....

solidaridad que desde colombia hasta alli el enemigo es uno solo ....

el sionismo , la masoneria ,LAS LOGIAS!, su puto comercio de mierda , sus politicas economicas , sus asquerosos politicos .... sus mentiras .... el enemigo es uno solo .... y AMERICA DESPIERTA DE LA INMUNDA FARSA .!
y nosotros guerreros de la razon del creador tenemos que despertar a las masas del letargo inmundo al que la tienen sometida ....

revolucionarios de latinoamerica vamos a destapar la farsa de bancos y politicos ejercito y medios de comunicacion , multinacionales y television absurda y estupidizante ... vamos compañeros que el enemigo se asustara cuando nos vea solidarios .... el enemigo de nuestra raza y de nuestro ancestro es uno solo .... es la anti raza .... es ese que tira la piedra y esconde la mano ...


recuerdos desde el macizo colombiano , agobiado por los putos gringos masacradores de los pueblos ....que roban agua , oxigeno y todas las riquezas de nuEstra tierra como de la tuya, y asesinan a nuestro pueblo , asesinan a neustra raza ... masacran nuestra raza ... derraman nuestra sangre .... se deleitan con nuestro dolor .... vamos guerreros del CANTIL , vamos pues a destapar esa anti raza ... el verdadero TITIRITERO DE NUESTRAS LACRAS POLITICAS

heil mein kampf .!
heil forever ....

José Guadalupe Salcedo Unda

http://www.colombiaelige.blogspot.com

http://www.blasfemando.blogspot.com

12:15 p. m.  
Blogger O.E.M. 8.8. said...

http://www.youtube.com/watch?v=qe4T_JkZgYg&feature=related

10:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aunque bolivar no dejo ni su arma ni su alma para poder liberar america de los españoles su alma sigue aki en America"QUE VIVA EL LIBERTADOR"

8:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bonjour, sexday.blogspot.com!
[url=http://cialistina.pun.pl/ ]Achat cialis en ligne[/url] [url=http://viagradysi.pun.pl/ ]Acheter viagra en ligne[/url] [url=http://cialisorto.pun.pl/ ]Achat cialis online[/url] [url=http://viagrakewa.pun.pl/ ]Acheter viagra [/url] [url=http://cialissexc.pun.pl/ ]Achat cialis online[/url] [url=http://viagraginc.pun.pl/ ] viagra [/url]

8:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ich kann mit Ihnen wird zustimmen. cialis 20mg preisvergleich viagra ohne rezept [url=http//t7-isis.org]levitra ohne rezept kaufen[/url]

9:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home